La Doctora Alexandra Gomez

alexandra-082-EditLa Doctora Alexandra Gomez-Jimenez es una abogada agresiva que toma los casos más difíciles que otros abogados han desamparado. Ella se especializa en casos de deportación, asilo, inmigración de familia y empleo, ajuste de estatus, procesos consulares y ciudadanía.   La Doctora Gomez-Jimenez también maneja casos criminales, visitando a cárceles y representando a personas detenidas.

La Doctora Alexandra Gomez-Jimenez nació en Colombia y fue criada en Miami, Florida por una madre soltera.  Una excelente estudiante, la Doctora Gomez-Jimenez gano una beca a la Universidad Florida International, donde ella se especializo en Finanzas y Negocios Internacionales y se graduó con honores. La Doctora Gomez-Jimenez estudio derecho en New York Law School en Manhattan, y obtuvo experiencia luchando para los derechos de los inmigrantes, trabajando para una firma de inmigración mientras que estaba estudiando. Después de su graduación, la Doctora Gomez-Jimenez  trabajo para una firma de inmigración en Manhattan donde ella recibió un ascenso a abogada superior, tomando los casos más delicados.

En el 2009, la Doctora Gomez-Jimenez abrió su propia oficina legal in Nueva York. El excito de su oficina asido su excelente servicio a sus clientes.  La mayoridad de los casos de la Doctora Gomez-Jimenez viene en forma de recomendaciones de clientes quien ella ha ayudado.  La Doctora Gomez-Jimenez es licenciada para practicar leyes en Nueva York, pero puede tomar casos de inmigración en todos los estados.

Siendo inmigrante ella misma, la Doctora Gomez-Jimenez habla español, dándole la oportunidad de comunicarse directamente con sus clientes Latinos.  Al mismo tiempo, la Doctora Gomez-Jimenez tiene acceso a  interpretes y a luchado por los derechos de la comunidad China, Rusa, y Hindú, entre otros.

No importa de que país eres o que idioma hables, la Doctora Gomez-Jimenez cree que cada persona merece tener su voz oída.  Para obtener su consulta con la Doctora Gomez-Jimenez, llámenos hoy a (212) IMMIGRANT / (212) 466-4472.